sobre mí
¡Hola! Soy Maru y me gustaría contarte cómo nació mi encanto por la fotografía. En mi adolescencia, siempre tuve mi camarita en mano. Era la que sacaba fotos en las salidas y reuniones sociales, pero en ese momento no miré la fotografía como un trabajo, sino como un hobby.
Cuando ingresé a la facultad, decidí orientarme hacia carreras como Administración y Comercio Exterior. De hecho, soy Técnica en Comex y Licenciada en Comercio Internacional. Sin embargo, el último año me costó muchísimo, ya que tenía la idea de que ese camino no era el indicado. Pero tomé fuerzas y decidí terminar la carrera para comenzar a inclinarme más hacia el Marketing Digital y trabajos que tuvieran una orientación más visual. Comencé a especializarme en esta rama, pero, aunque era más agradable que el Comercio Exterior, no me convencía al 100%. A medida que pasaba el tiempo y en paralelo a trabajos en Agencias de publicidad y Marketing, fui formándome en la fotografía, tomando cursos con reconocidos fotógrafos y especializándome en herramientas de posproducción.
Comencé en el 2017 tomando fotos en el comedor de casa y luego en el 2018 pude construir mi estudio. A los 3 años, pude agrandarlo y es mi lugar en el mundo, donde puedo imaginar y poner mis ideas en acción.
Capturar la alegría y esencia pura de los niños y las familias se ha convertido en mi mayor fuente de inspiración.
Estoy acá para congelar esos momentos que te acompañarán toda la vida.
¡Los espero!
